MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2015

FAV! Network celebró su primer aniversario

La compañía de entretenimiento digital festejó su primer aniversario con la presencia de invitados especiales y celebrities que disfrutaron de shows de música y stand up a cargo de algunos youtubers.

Estuvieron presentes figuras reconocidas como las blogueras Lulu Biaus y Marou Rivero, Irina Sternik, Javier Ponzone, la astróloga Jimena La Torre, junto a personalidades influyentes de YouTube como Prima Vikinga, Ceci Saia, Frutilla Picante y Agus Gomez: youtubers de FAV! que tienen sus canales sobre maquillaje, humor y música. El evento, orientado al mundo digital, contó además con la asistencia de ejecutivos de importantes empresas como Telefónica, Viacom y Red Innova, entre otras. El festejo se llevó a cabo la noche del 17 diciembre en el bar Connect de FAV!

La compañía de entretenimiento y vídeo digital para jóvenes festejó el crecimiento de su primer año de vida como la red multicanal destacada de la región de Latam. A lo largo del año, FAV! Network ha participado en diferentes ferias y exposiciones internacionales sobre la creación de contenido digital, como el MIPCancun 2015, el Digital Hollywood y el Stream Con NYC, entre otras. Además, con foco en los youtubers, ha logrado aumentar la penetración en el segmento de influenciadores de Latinoamérica. Con un total de 53 canales entre producidos y afiliados, FAV! sumó más de 205 MILLONES de reproducciones durante su primer año de vida, y tiene más de 1.3 Millones de suscriptores (un millón 300 mil).
Kantar IBOPE Media
Pensada para conectar a los creadores de contenidos globales con sus audiencias y los anunciantes en Latinoamérica y el US Hispanic, FAV! crea contenido de video digital en inglés, español y portugués a través de un host de canales de contenido vertical Owned & Operated incluyendo lifestyle, comida, entretenimiento, infantiles, música, tecnología, juegos y ficción. Agrega también múltiples canales de contenido de video que ya existen en YouTube y otras plataformas digitales como parte de su red de entretenimiento.



Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

Agencias

Mariana Szulman, nueva Directora Creativa de Febrero Made

La ejecutiva se suma a la agencia liderada por Santi Pato (ECD), Lina Martinolich y Santiago Olivera. Szulman viene de desempeñarse como directora creativa en TombrasNiña por más de tres años y anteriormente, en Alegría. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos