MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2015  por TOTALMEDIOS

Las mujeres a la delantera en las redes sociales

Lo asegura un reciente estudio del Departamento de Research de Anunciar en donde se abordó la temática de las redes sociales en especial Facebook en donde se indagó qué hacen y sobre qué conversan los usuarios. Las mujeres, las más activas en redes sociales.

Un nuevo estudio del Departamento de Research de Anunciar indagó sobre qué hablan los usuarios en las redes sociales, en especial en Facebook. La conclusión: las mujeres llevan la delantera.

Internet es el segundo sistema más masivo, detrás de la Televisión, pero por encima de la radio, las aplicaciones, diarios, correo en el hogar, cine y revistas.
Kantar IBOPE Media
Ante la consulta sobre ¿Qué hacemos en Internet? Los resultados son contundentes:

Redes sociales 85%
E-mail 71%
Google 63%
Música 42%
Noticias36%
Foco en Facebook: ¿de qué hablamos?

Los temas relacionados al estilo de vida y el ocio predominan entre los usuarios, los deportes destacan como la categoría que genera mayor conversación en Facebook y la tecnología es un interés que se encuentra entre los más populares.

¿Cómo se comportan los distintos grupos?

Las mujeres son más activas en Facebook que los hombres
La actividad en Facebook disminuye progresivamente con el aumento de la edad
El grupo etario que da más “me gusta” es el de 18-24 años
Después de los 35 años tienden a compartir más publicaciones

VER INFORME COMPLETO
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos