MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2015

Mitre se encamina a cerrar otro año como la radio más elegida por los argentinos

Según los números dados a conocer por IBOPE correspondientes al trimestre septiembre-noviembre, la 790 terminó primera, seguida por Radio 10, la Red, Continental, Nacional y Del Plata. En FM, lidera Pop Radio, con La 100 y Aspen completando el podio. 

En el segmento de las emisoras de Amplitud Modulada, donde la batalla está por el segundo lugar, Radio Mitre lidera muy cómoda con 46,14 puntos de share. Atrás aparece la AM del Grupo Indalo, con 16,42. El tercer lugar del podio es para La Red, con 11,95.

El ranking de las seis primeras fue completado por Continental (6,56%), Nacional (6,27%) y Del Plata (5,05)..
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana lidera Marcelo Longobardi (de 6 a 10 por Mitre), con 54,82 puntos de share. Luego aparece Mauro Federico (de 6 a 9 por Radio 10) con 15,74% y el tercer puesto fue para Luis Novaresio (de 6 a 9 en Radio La Red) con 8,48%.

El otro caballito de batalla de la emisora del Grupo Clarín es Jorge Lanata. En el horario de 10 a 14 marcó 52,89%. Después aparece Oscar González Oro. “El Negro”, que va de 9 a 13, promedió 14,35%. En el tercer lugar se ubicó Víctor Hugo Morales, recuperando terreno perdido, con una marca de 9,43%.

En cuanto a las emisoras de Frecuencia Modulada también se mantuvo lo reflejado en las mediciones anteriores, con Pop Radio (12,81) liderando; La 100 (10,57%) ubicada en el segundo lugar y Aspen cerrando el Top 3 con 10,25.

Santiago Del Moro quedará como uno de los grandes ganadores del año en el segmento FM. Desde Pop Radio, con “Mañanas Campestres” (6 a 9), promedió 25,58%. Atrás aparecieron Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 11,01% y completó el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 7,19 puntos.


 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos