MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2015

Ámbito Financiero cerró el año con un cócktail con convocatoria política

El diario económico celebró el fin de año con un cócktail en el Palacio San Miguel del que participaron destacadas figuras de la política argentina.

El encuentro comenzó pasadas las 19 hs con la visita de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Vice Jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el Gobernador de la Provincia de Santa Fé, Miguel Lifschitz y la embajadora de Italia, Teresa Castaldo, entre otros.

Todos ellos fueron recibidos por las autoridades de Grupo Indalo: Francisco Mármol, Gerente de Contenidos Periodísticos de Indalo Media; Mariano Elizondo, CEO de Grupo Indalo y Mariano Frutos, Gerente General de Indalo Media, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Desde un móvil para C5N el periodista Luis Rusconi realizó la cobertura del evento entrevistando a todos sus invitados.



Galería


Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos