MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2015

Clubs & Countries despide el 2015

La publicación lanzó su última edición del año. En las páginas de Turismo recorren la joya del Pacífico: Valparaíso; Deco descubre lugares ocultos de la capital llenos de magia e historias poco conocidas. Además autos, moda, un especial de regalos para las fiestas.

2015 se fue volando y Clubs & Countries lo despide con una edición llena de novedades para disfrutar unas Fiestas inolvidables y recibir un 2016 muy prometedor. Las páginas de Turismo recorren la joya del Pacífico: Valparaíso; Deco descubre lugares ocultos de la capital llenos de magia e historias poco conocidas. Autos & Estilos lanza la nueva Toyota Hilux y prueba el Nissan Note. Tanto la sección Moda, como Vinos & Gourmet, acompañan al Especial Regalos con todos los datos necesarios para vestir, beber y regalar lo mejor en estas Fiestas. El periodista del momento, Jony Viale, cuenta cómo ve la Argentina que se viene y en Tecnología, los lectores podrán encontrar interesantes Apps para bajar en sus Smartphones y estar al tanto de todo.

Esto y mucho más en la última edición del año de Clubs & Countries, la revista de distribución gratuita N° 1 en countries y barrios privados.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos