MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2015  por TOTALMEDIOS

Nike presenta “Crecé bajo presión”, su nueva campaña para Argentina

Con el objetivo de celebrar el espíritu de constante autosuperación de los argentinos; la marca desarrolló un mensaje que inspira a todos los atletas a continuar esforzándose día a día para superar las metas y obstáculos, en pos de alcanzar sus objetivos. Mirá spot.

Nike lanzó su nuevo comercial denominado “Crecé bajo presión” que reúne a diferentes atletas de la marca, entre los que figuran Javier Mascherano, Carla Rebecchi, Sofía Luna, Noelina Madarieta y Christian Bica. Valiéndose de la frase “a mover el culo”, Nike busca continuar motivando a todos aquellos deportistas que, inspirados por el espíritu de auto superación; buscan sortear las diferentes adversidades que se les presentan y alcanzar sus objetivos; aunque esto signifique perder el aliento en cada pisada.

Se trata del primer comercial de Nike que fue filmado enteramente en el país y está dirigido exclusivamente a los argentinos, con el fin de maximizar su potencial deportivo.
Kantar IBOPE Media

La campaña muestra a los diferentes atletas enfrentando los diferentes obstáculos que se les presentan e incluso desafiando a sus oponentes, provocándose mutuamente a crecer bajo presión. El propósito de esto es observar cómo los atletas toman esa provocación como un desafío, convirtiéndola en motivación para esforzarse más y obtener así la mejor versión de uno mismo.

Javier Mascherano, jugador de fútbol convocado por Nike para participar del comercial, comentó: “Los obstáculos y contratiempos son los que abren el camino a la victoria. Los desafíos nos demuestran que es momento de esforzarse más, de dar todo lo que uno tiene”. Además, Carla Rebecchi, jugadora argentina de hockey sobre césped y capitana de las Leonas, agregó: “Cada derrota, cada contrincante, cada lucha, es un impulso”. De esta manera, el nuevo comercial da soporte a las palabras de los atletas, en tanto las dificultades pueden ayudar en vez de impedir la mejora.

“Crecé bajo presión” es la segunda parte de la campaña desarrollada por Nike, la cual comenzó con el anuncio lanzado durante la Copa Mundial de Rugby 2015 en donde la marca alentaba a los jugadores a sobreponerse a la adversidad como lo han hecho varias veces. Dicho comercial contó con una nueva versión de la célebre arenga llevada a cabo por Agustin Pichot en la previa de un partido del mundial de 2007, la cual fue re escrita por el ex jugador especialmente para el comercial.

De esta forma, Nike celebra el espíritu con su nueva campaña Just Do It, creada en conjunto con Wieden+Kennedy SP y producida por Nunchaku, con la dirección de Nico Kasakoff, Jony Perel y Roi Ricci


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos