MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2015

Llega a FOX el final de “Cumbia Ninja”

El jueves 17 de diciembre a las 22.00 hs. llega el episodio final de la producción original “Cumbia Ninja” protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el actor mexicano Ricardo Abarca.

Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; la tercera temporada de “Cumbia Ninja” cuenta con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite) que se suman al cast principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

Basada en una idea original de Andrés Gelós (“Kdabra”), quien la escribió junto a Martín Preusche (“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”), la temporada final de “CUMBIA NINJA” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”) y el director mexicano Alvaro Curiel (“Acorazados”).
Kantar IBOPE Media
Con un combate épico, el destino del mundo está en juego en el episodio final de la producción original de “Cumbia Ninja”. El misterio se devela el jueves 17 de diciembre a las 22.00 hs. en FOX.



Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos