MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2015

Confirman una sexta temporada de "Homeland"

La nueva temporada de la serie protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin llegará a América Latina en 2016 y se emitirá en FOX Action. La quinta temporada de "Homeland" se emite todos los domingos en FOX Action a la medianoche.

Antes de finalizar la quinta temporada de "Homeland", se confirmó que la serie de culto protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin regresará con una sexta temporada en 2016.

En la quinta temporada, Carrie Mathison (Danes) se encuentra en el exilio en la Ciudad de Berlín pero las circunstancias la llevarán junto a Saul Berenson (Patinkin) a involucrarse en una carrera contra el tiempo para evitar un ataque terrorista en la capital alemana.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, la quinta temporada incorporó al cast a Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic. "Homeland" fue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí "Prisoners of War" de Gideon Raff. En la quinta temporada se incorporaron como productores Alexander Cary, Chip Johannessen, Meredith Stiehm, Patrick Harbinson, Lesli Linka Glatter, Avi Nir y Ran Telem.

La sexta temporada de "Homeland" llegará a FOX Action, canal que es parte del portfolio Premium FOX+, en 2016.

 

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos