MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2015  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

“Showmatch” se mantuvo entre los programas más vistos. La novedad en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media, es que la entrega de Los Premios Tato se ubicó segundo en Telefe. Completa el ranking en el mismo canal “Qué culpa tiene Fatmagul”.

Con una merma en el encendido, “Showmatch” fue lo más visto con un promedio de 19,93 en El Trece, durante la semana del 23 de noviembre al 4 de diciembre. La novedad en el ranking que elabora Kantar Ibope Media, es que la entrega de los “Premios Tato” en Telefe se ubicó segundo con 14,68 y tercer en el mismo canal “Qué culpa tiene Fatmagul” con 12,10.

En el cuarto lugar se mantiene “Esperanza Mía” en El Trece con 11,94 y en el quinto subió “Signos” con 10,86. Le sigue, en el sexto, “Elegidos” con 9,63 en Telefe.
Kantar IBOPE Media
En el séptimo y octavo lugar se ubican dos noticieros: “Telefe noticias” 9,44 y “En síntesis” 10,26 en Telefe y El Trece respectivamente.

Los últimos dos son para Telefe y El Trece: “Tu cara me suena” (8,63) y “Telenoche” (8,49).

1- El Trece SHOWMATCH 19,93
2- Telefe – PREMIOS TATO 14,68
3- Telefe QUE CULPA TIENE FATMAGUL 12,10
4- El Trece ESPERANZA MIA 11,94 5- El Trece SIGNOS 10,86
6- Telefe ELEGIDOS 9,63
7- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,44
8- El Trece EN SINTESIS 9,00
9- Telefe TU CARA ME SUENA 8,63
10-El Trece TELENOCHE 8,49

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Showmatch” marcó 19,93 puntos y se convirtió en lo más visto de El Trece.

En Telefe “Premios Tato” lideró en la categoría hogares con 14,68. En tanto, “Intrusos” con 6,82 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Mi corazón es tuyo” fue el programa más visto con 4,85. Y en la TV Pública un partido por la Copa Sudamericana fue lo más elegido con 6,71.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos