OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Ser Argentino”, lo nuevo de Aschen para Don Valentín Lacrado

TotalMedios

Bajo el slogan "El sello de un clásico argentino" el nuevo comercial apela a situaciones cotidianas que transcurren en diferentes ciudades del país, poniendo énfasis en la federalización del consumo del vino. Matías Martin es la voz del spot. Miralo.  

“Ser Argentino”, lo nuevo de Aschen para Don Valentín Lacrado

Casa Bianchi, bodega ícono de San Rafael-Mendoza, continúa creciendo y cierra el año con una renovada campaña publicitaria para su gran clásico Don Valentín Lacrado, el vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"Don Valentín Lacrado es una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado de vinos de los últimos 4 años"- revela Adrian Cura, Gerente de Marketing de Casa Bianchi y agrega: "Por su permanente vigencia, el nuevo comercial está pensado para destacar a Don Valentin Lacrado como un referente de todas las mesas argentinas a lo largo de nuestro país, reconociéndolo como un verdadero clásico argentino."

Don Valentín Lacrado es un vino que ha sabido interpretar el gusto del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios de mercado sin perder identidad. Por eso, la nueva pieza publicitaria hace énfasis en que a pesar de que "cada argentino tiene su tiene su propio sello, todos tenemos la misma camiseta".

El reconocido conductor Matías Martin es la voz de este nuevo comercial.

Bajo el slogan "El sello de un clásico argentino" el nuevo comercial de tv apela a situaciones cotidianas que transcurren en diferentes ciudades del país, poniendo énfasis en la federalización del consumo del vino. Por eso en el comercial se observan diferentes ocasiones de consumo del vino, desde familias y amigos de Ushuaia a Salta y desde el porteño que nunca duerme hasta la infaltable siesta mendocina. Todos escenarios que remiten a mostrar la esencia de Don Valentin Lacrado presente en las más variadas situaciones."- amplía Federico Wiegers, Brand Manager de Don Valentin Lacrado de Casa Bianchi.

https://miplancober.com/

La campaña publicitaria, creada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia Aschen, estará vigente desde Diciembre hasta Junio en los más importantes canales de televisión de aire y cable y en medios gráficos.

AGENCIA: Aschen

ANUNCIANTE: Bodega Casa Bianchi.

PRODUCTO: Don Valentin Lacrado

DURACIÓN: 25"

DIRECCIÓN GENERAL: Sebastián Yumatle

DIRECTORA DE CUENTAS: GiGi Gutierrez

ASISTENTE DE CUENTAS: Laura Di Stefano

DIRECTORES CREATIVOS: Matias Lepera

REDACTOR: Alejandro Perazzo

PRODUCTORA POR LA AGENCIA: Jimena Zamora

PRODUCTORA: La Bestia Film

DIRECTOR: Nicolás Cubría – Pablo Pedroso

PRODUCTOR EJECUTIVO: Armando Morando

DIRECTOE DE FOTOGRAFIA: Lucas Schiaffi

DIRECTORA DE ARTE: Mariana Santos

ASISTENTE DE DIRECCION: Flavia Martin

DIRECTOR DE SONIDO: La Casa Post

CAMARÓGRAFO: Nicolás Cubría

LOCUCIÓN: Matías Martin

MÚSICA: Italians

RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE Federico Wiegers/ Adrián Cura

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia