OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Llorente & Cuenca presentó su primer documental sobre comunicación

TotalMedios

'Comunicar-Conversar: La reputación en la sociedad de hoy' relata la historia de la consultora, la labor de los profesionales de comunicación y los desafíos que afrontan en la gestión de la reputación de las empresas.

Llorente & Cuenca presentó su primer documental sobre comunicación

LLORENTE & CUENCA, consultora líder de comunicación en España, Portugal y América Latina, presentó su Brand Film ´Comunicar – Conversar: La reputación en la sociedad de hoy ‘. Se trata del primer documental sobre la evolución de la industria de la comunicación y los retos que deben afrontar los profesionales en la gestión de la reputación de las compañías. El estreno en Argentina reunió a más de 130 invitados, entre ellos, clientes, Dircoms, periodistas y Directores de las carreras de Comunicación y Periodismo de las principales universidades y se realizó en el cine Village Recoleta.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El Brand Film fue rodado en tres países e integra la visión actual de la comunicación por parte de la consultora y aspectos desconocidos de la profesión, imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Los protagonistas son dos consultores de LLORENTE & CUENCA, que transportan a los espectadores por algunas de las principales oficinas de la firma, ubicadas en São Paulo, México D.F. y Madrid.

La utilización de este recurso demuestra un enfoque novedoso por parte de LLORENTE & CUENCA, que celebra su 20° aniversario, y expone su propia esencia a través de conversaciones y encuentros entre directivos de la compañía con sus clientes; poniendo de manifiesto sus propios valores dentro del mundo de la comunicación.

El documental está disponible en la web para su visualización www.comunicar-conversar.com.

 

Otras noticias del dia