MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2015

"Congelado”, lo nuevo de McCann San José para Gollo

Bajo el concepto “Los mejores regalos duran para toda la vida”, el comercial de Gollo, la red de retail de Costa Rica busca transmitir el espíritu navideño. Si en esta Navidad alguien regala algo de Gollo, está regalando un momento que durará toda una vida. Ver spot.

“Los mejores regalos duran para toda la vida”, concepto que transmite el espíritu de Navidad en el nuevo comercial de Gollo, más grande red de retail de Costa Rica, para Navidad. Si en esta Navidad alguien regala algo de Gollo, está regalando un momento que durará toda una vida.


Kantar IBOPE Media
Agencia: McCann San José Dirección General Creativa: Brian Maynard
Dirección Creativa: Huele Escalante
Dirección de Arte: Edgar Mora
Dirección de Cuentas: Mario Gutiérrez
Producción Ejecutiva: Lucía Salas
Productora: La Productora
Dirección: Neto Villalobos
Fotografía: Nicolás Wong
Producción Ejecutiva: Christian Bulgarelli / Carolina Barquero
Producción: Jéssica Valerio
Ingeniería de sonido: La Cabina
Composición, letra y voz: Brian Maynard
Dirección de Arte: Daniel Montiel / Katia Umaña
Arte y Vestuario: Katia Umaña / Diego Esquivel



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos