MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2015

Be Influencers fue elegida por Hileret y e4 para la campaña Stevia

La agencia experta en influenciadores sociales dirigida por Darío Laufer, fue elegida por e4 para activar la nueva campaña de Hileret Stevia en las redes sociales a través de Influencers. El objetivo consistió en posicionar utilizando el hashtag #ProbalaQueEsRica.

Be Influencers, la agencia experta en influenciadores sociales dirigida por Darío Laufer, fue elegida por e4 para activar la nueva campaña de Hileret Stevia en las redes sociales a través de Influencers.

El objetivo de la campaña consistió en posicionar Hileret Stevia como la Stevia más rica del mercado, utilizando el hashtag #ProbalaQueEsRica. En ese contexto, los Influencers elegidos postearon imágenes de tragos, infusiones y comidas utilizando el producto, en el cual invitaban a sus audiencias a probar Hileret Stevia y comprobar que es rica.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña presentaba un desafío: contar cómo es un producto como Hileret Stevia a través de recetas, infusiones y tragos con el fin de lograr que las audiencias de los Influencers se apropien del desafío y ayuden a difundir que por fin llegó una Stevia rica", explica Darío Laufer, Director General de Be Influencers.

La campaña, que contó con la participación de tres Influencers, logró más de 16 millones de impresiones y un alcance de 1,44 millón de vistas. La actividad de Instagram fue de 22 posts, que generaron 685 likes y alcanzaron a más de 1,6 millones de personas.

“La actividad en las redes sociales de la campaña nos permitió generar awareness de la marca y posicionar a Hileret Stevia como la primer Stevia rica. El desafío era incentivar la prueba del producto entre las audiencias de los Influencers. De esa forma, incrementamos el alcance de la marca y llegamos a través de nuevos perfiles al público del producto”, asegura Nicolás Fraschina, Presidente de e4.

Be Influencers es una compañía con presencia regional que genera campañas de contenidos para que las personas puedan vivenciarlas junto a las marcas. Detecta y contrata a los influenciadores más destacados de Latinoamérica para lograr la mayor repercusión de las acciones de las marcas en los medios sociales.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos