MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2015  por TOTALMEDIOS

Rutenberg asume como presidente interino de la AAP hasta abril próximo

El vicepresidente segundo Ricardo Rutenberg, titular de la agencia La Fusión, ejercerá desde este mes de diciembre y hasta abril de 2016 la presidencia interina de la AAP.

La Asociación Argentina de Publicidad cumple en informar que, a partir de una decisión tomada en la reciente convención anual de la entidad, realizada el jueves 19 de noviembre, el vicepresidente segundo Ricardo Rutenberg, titular de la agencia La Fusión, ejercerá desde este mes de diciembre y hasta abril de 2016 la presidencia interina de la AAP.

El presidente actual, Gabriel Maloneay, cuyo mandato finaliza en diciembre de 2016, comunicó en esa convención que, por motivos personales que le impedirán ejercer normalmente sus funciones, decidió tomarse una licencia de cinco meses: a partir de mayo, entonces, Maloneay reasumiría su cargo hasta fin del año próximo.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Campañas

“La Shell, la de todos”, presenta nueva campaña con Paulo Dybala

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas. Ver más

Empresarias

Salesforce AI Research lanza simulador y nuevas métricas para evaluar agentes de IA empresariales

Salesforce AI Research anunció avances en inteligencia artificial orientados al ámbito empresarial, entre ellos un entorno de simulación (CRMArena-Pro) para poner a prueba agentes en escenarios complejos, un índice de referencia para medir su preparación en tareas de CRM y nuevas capacidades de consolidación de datos en Data Cloud.  Ver más

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un fin de semana a pura adrenalina en el legendario Autodromo Nazionale Monza, con todas las sesiones de prácticas, clasificación y carreras de F1, F2 y F3. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos