MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2015

Grey Latinoamérica designó nueva VP Regional de Estrategia

La agencia anunció la designación de Sol Martin como VP Regional de Estrategia, tras haber dirigido con gran éxito el área de Planning en Grey Argentina durante 3 años, posición que seguirá ocupando junto con su nuevas responsabilidades regionales.

Grey Latinoamérica anunció la designación de Sol Martin como VP Regional de Estrategia, tras haber dirigido con gran éxito el área de Planning en Grey Argentina durante 3 años, posición que seguirá ocupando junto con su nuevas responsabilidades regionales. Martin ha elevado el nivel de pensamiento estratégico de Grey Argentina con una visión holística que integra Brand Planning con Digital Marketing y Shopper Marketing. Su naturaleza proactiva y su capacidad de trabajo en equipo la ha llevado a convertirse en un miembro muy valioso dentro de Grey Latinoamérica y también a nivel global, al liderar actualmente la división de tendencias de Shopper Marketing de Grey. Adicionalmente, Sol ha desarrollado diferentes herramientas de sistematización para la creación de estrategias de marca en redes sociales por lo que ha sido una fuente de impulso para el desarrollo de la Inteligencia Digital en la agencia.

“Me siento muy orgulloso de contar con Sol como cabeza regional de Estrategia. En estos tres años en Grey Argentina, Sol ha sido clave para redefinir el departamento de Planning con una visión integral. En su nuevo cargo, Sol y su equipo, apoyarán a las oficinas de la red identificando insights de la cultura popular para el desarrollo de propuestas de nuevos negocios y de campañas para clientes actuales. Estrategia es un área fundamental para la creación de marcas líderes que se fortalecerá con Sol al frente del equipo regional.”, expresó Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Con más de doce años de experiencia que incluyen su paso por McCann Erickson, VegaOlmosPonce y La Comunidad, Sol ha contribuido a fortalecer y consolidar el liderazgo de grandes marcas como: Rexona, Impulse y Cif de Unilever, Coca-Cola, Disney, Finca las Moras, Molinos, entre otras.

“Es un momento increíble de Grey en el mundo y en la región para asumir este desafío espectacular. Estoy muy entusiasmada. Quiero que el departamento de Estrategia ayude a inspirar ideas innovadoras que partan del entendimiento de la cultura popular, que es un lenguaje universal que nos conecta a todos, que dice mucho sobre nuestra naturaleza y trasciende fronteras. Creo que la verdadera innovación, que tanto se busca en nuestra industria en estos tiempos, sólo se logra si conectamos estrategia de marca con un insight de la cultura popular contemporánea.” Expresó Sol Martin.


 

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos