MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2015

Llega una nueva telenovela a las noches de Telefe

Se trata de "Karadayi", una superproducción turca protagonizada por Berguzar Korel (Sherazade en "Las Mil y una Noches") y Kenan Imirzalioglu (el protagonista de "Ezel"). Prometen una historia de amor prohibido y apasionante. Desde esta noche a las 19. 

Este martes a las 19 hs. Telefe presenta "Karadayi", la superproducción turca protagonizada por Berguzar Korel (Sherazade en "Las Mil y una Noches") y Kenan Imirzalioglu (el protagonista de "Ezel"). Juntos, por primera vez, envueltos en una historia de amor prohibido y apasionante.

"Karadayi" tiene lugar en la bella ciudad de Estambul en la década del 70, con el esplendor histórico que la caracteriza. Cuenta la historia del zapatero Mahir (Kenan Imirzalioglu) cuyo padre es acusado del asesinato de un fiscal, crimen que no cometió. La jueza que lo sentencia es Feride (Bergüzar Korel). Mahir se hace pasar por un pasante de derecho y se involucra como investigador de Feride. En ese proceso se enamoran profundamente, el problema es que Mahir no puede develar su verdadera identidad y Feride no quiere que conquisten su corazón. La atracción entre ellos será tan poderosa que todo será puesto en duda. ¿Logrará Mahir demostrar en 30 días que su padre es inocente? ¿O las miradas con Feride serán más fuertes que él?
Kantar IBOPE Media
"Karadayi", desde el próximo martes 1 de diciembre a las 19 hs. por Telefe.



 

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos