MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2015  por TOTALMEDIOS

Metro y Blue estarán presentes en SÓNAR+D

Radios Metro 95.1 y Blue 100.7 estarán transmitiendo en vivo desde Sonar+D, amplificando para la audiencia todo lo que allí este pasando. El evento internacional se desarrollará este fin de semana.

Sónar+D, es un congreso internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre creatividad, tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que conlleva.

El festival se celebra en Barcelona, en paralelo a Sónar de Día, y reúne a expertos de todo el mundo (tecnólogos, emprendedores, artistas, empresas e investigadores) para presentar y proyectar las iniciativas y herramientas que darán forma a las futuras experiencias creativas en los ámbitos de la música, la imagen, los contenidos interactivos y las plataformas transmedia.
Kantar IBOPE Media
Los días 28/11 y 29/11 Metro y Blue asistirán al festival creativo el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural "La Usina del Arte", transmitiendo la experiencia tanto de exponentes como del público presente. Para concluir, el día 3/12 también transmitirán novedades, en su edición final en el Complejo Al Rio de Vicente López, en donde se presentarán bandas internacionales como The Chemicals Brothers y Hot Chip.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos