OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

El app de PedidosYa alcanzó las 5 millones de usuarios

TotalMedios

El primer semestre superó las expectativas de la compañía de pedidos de comida online que, en su quinto año de vida, celebra un nuevo hito: la aplicación alcanzó 5 millones de descargas.

El app de PedidosYa alcanzó las 5 millones de usuarios

Desde el lanzamiento de las aplicaciones móviles en el año 2012 PedidosYa se adentraba en un nuevo período de crecimiento. “Nos apasiona lo que hacemos, nos encanta innovar. El entusiasmo es el motor de este equipo. Creo que es algo que cuando uno siente, lo transmite naturalmente y vemos que el equipo está alineado. Hemos crecido muchísimo pero todavía queda un camino inmenso por recorrer”, expresa Álvaro García, Fundador, CMO y CPO de PedidosYa.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Siempre un paso adelante

En 2009, PedidosYa iniciaba su actividad como un sitio web para hacer pedidos de comida por Internet. En la actualidad cuenta con aplicaciones disponibles para iOS, Android y Windows Phone y el sitio en versión mobile.

Hoy en día más del 65% de los pedidos provienen de las aplicaciones. 2015 marcó una diferencia en este aspecto y lo que comenzó como una tendencia se confirmó en pocos meses. Las compras por Internet están en auge y el mercado gastronómico no es ajeno, los usuarios de tecnología buscan soluciones prácticas y rápidas y PedidosYa cumple con las características.

“Lograr 5 millones de descargas es algo increíble. Nos enorgullece que los usuarios nos elijan día a día porque nos ponemos en su lugar y siempre buscamos optimizar su experiencia”, señala García.

Hay equipo

https://miplancober.com/
UCA

PedidosYa, que en sus inicios funcionaba en una pequeña oficina en Montevideo y solo tenía tres empleados (sus fundadores), cuenta en la actualidad con más de 250 integrantes en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; con oficinas físicas en esos países.

¡Hay PedidosYa para mucho rato más!

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina que conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 250 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.

 

Otras noticias del dia