MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2015  por TOTALMEDIOS

El app de PedidosYa alcanzó las 5 millones de usuarios

El primer semestre superó las expectativas de la compañía de pedidos de comida online que, en su quinto año de vida, celebra un nuevo hito: la aplicación alcanzó 5 millones de descargas.

Desde el lanzamiento de las aplicaciones móviles en el año 2012 PedidosYa se adentraba en un nuevo período de crecimiento. “Nos apasiona lo que hacemos, nos encanta innovar. El entusiasmo es el motor de este equipo. Creo que es algo que cuando uno siente, lo transmite naturalmente y vemos que el equipo está alineado. Hemos crecido muchísimo pero todavía queda un camino inmenso por recorrer”, expresa Álvaro García, Fundador, CMO y CPO de PedidosYa.

Siempre un paso adelante
Kantar IBOPE Media
En 2009, PedidosYa iniciaba su actividad como un sitio web para hacer pedidos de comida por Internet. En la actualidad cuenta con aplicaciones disponibles para iOS, Android y Windows Phone y el sitio en versión mobile.

Hoy en día más del 65% de los pedidos provienen de las aplicaciones. 2015 marcó una diferencia en este aspecto y lo que comenzó como una tendencia se confirmó en pocos meses. Las compras por Internet están en auge y el mercado gastronómico no es ajeno, los usuarios de tecnología buscan soluciones prácticas y rápidas y PedidosYa cumple con las características.

“Lograr 5 millones de descargas es algo increíble. Nos enorgullece que los usuarios nos elijan día a día porque nos ponemos en su lugar y siempre buscamos optimizar su experiencia”, señala García.

Hay equipo
PedidosYa, que en sus inicios funcionaba en una pequeña oficina en Montevideo y solo tenía tres empleados (sus fundadores), cuenta en la actualidad con más de 250 integrantes en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; con oficinas físicas en esos países.
¡Hay PedidosYa para mucho rato más!

PedidosYa
Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina que conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 250 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos