MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2015  por TOTALMEDIOS

“Durmientes”, la campaña de Niño para Playboy TV

La agencia de Nico Sommer y Rocío Varela presentó la nueva campaña para comunicar la programación del canal para adultos. La campaña no da vueltas y comunica el brief con un insight que busca más identificar a los usuarios que mostrar el contenido. Audio y fotos

Por el tono polémico-humorístico ya atrajo la mirada de medios y portales del exterior. Algunos de hecho la consideran como “una de las campañas más ingeniosas que ha tenido Playboy TV en los últimos años, ya que no sólo atrae las miradas de los fanáticos sino de aquellos curiosos”.

La campaña, bajo el concepto “Masturbarse una vez al día ayuda a conciliar el sueño”, no da vueltas y comunica el brief con un insight que busca más identificar a los usuarios que mostrar el contenido del canal.
Kantar IBOPE Media
“Le teníamos una fe bárbara a la campaña, que si quedaba como esperábamos y como quedó iba a generar ruido. Lo que no esperábamos es una repercusión tan global y viral como se está dando, los avisos fueron levantados por varios medios de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, España, Francia, Korea, hasta llegó a un portal fashion de Japón. Como frutilla del postre las dos gráficas están preseleccionada para ser parte del primer número impreso 2016 de la Revista Archive”, agregó Nico Sommer.

La campaña también incluye un spot de radio que ya fue premiado en los premios FEPI 2015.


Ficha Técnica Gráfica
Cliente: Playboy TV
Título: “Durmientes” (Gráfica)
Agencia: Niño Buenos Aires DGC: Nico Sommer
Redactor: Nico Sommer
D.Arte: Diego Tala
Directora Cuentas: Rocío Varela
Productora: Struka
Fotografo: Carlos Urrego
Productor: Pablo Montivero
Asistente: Leonardo Catania
Make Up: Eugenia Fortuna
Responsable por Cliente: Mariano Varela


Ficha Técnica Radio
Cliente: Playboy TV
Titulo: “Canción de Cuna XXX”
Agencia: Niño Buenos Aires
DGC: Nico Sommer
Redactor: Nico Sommer
D.Arte: Diego Tala
Directora Cuentas: Rocío Varela
Productora: RAYA Producciones
Productor: Cecilia Venturruti, Matías Schiselman
Editor: Gonzalo Capelli
Responsable por Cliente: Mariano Varela
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos