MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2015  por TOTALMEDIOS

“Durmientes”, la campaña de Niño para Playboy TV

La agencia de Nico Sommer y Rocío Varela presentó la nueva campaña para comunicar la programación del canal para adultos. La campaña no da vueltas y comunica el brief con un insight que busca más identificar a los usuarios que mostrar el contenido. Audio y fotos

Por el tono polémico-humorístico ya atrajo la mirada de medios y portales del exterior. Algunos de hecho la consideran como “una de las campañas más ingeniosas que ha tenido Playboy TV en los últimos años, ya que no sólo atrae las miradas de los fanáticos sino de aquellos curiosos”.

La campaña, bajo el concepto “Masturbarse una vez al día ayuda a conciliar el sueño”, no da vueltas y comunica el brief con un insight que busca más identificar a los usuarios que mostrar el contenido del canal.
Kantar IBOPE Media
“Le teníamos una fe bárbara a la campaña, que si quedaba como esperábamos y como quedó iba a generar ruido. Lo que no esperábamos es una repercusión tan global y viral como se está dando, los avisos fueron levantados por varios medios de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, España, Francia, Korea, hasta llegó a un portal fashion de Japón. Como frutilla del postre las dos gráficas están preseleccionada para ser parte del primer número impreso 2016 de la Revista Archive”, agregó Nico Sommer.

La campaña también incluye un spot de radio que ya fue premiado en los premios FEPI 2015.


Ficha Técnica Gráfica
Cliente: Playboy TV
Título: “Durmientes” (Gráfica)
Agencia: Niño Buenos Aires
DGC: Nico Sommer
Redactor: Nico Sommer
D.Arte: Diego Tala
Directora Cuentas: Rocío Varela
Productora: Struka
Fotografo: Carlos Urrego
Productor: Pablo Montivero
Asistente: Leonardo Catania
Make Up: Eugenia Fortuna
Responsable por Cliente: Mariano Varela


Ficha Técnica Radio
Cliente: Playboy TV
Titulo: “Canción de Cuna XXX”
Agencia: Niño Buenos Aires
DGC: Nico Sommer
Redactor: Nico Sommer
D.Arte: Diego Tala
Directora Cuentas: Rocío Varela
Productora: RAYA Producciones
Productor: Cecilia Venturruti, Matías Schiselman
Editor: Gonzalo Capelli
Responsable por Cliente: Mariano Varela
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos