MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2015  por TOTALMEDIOS

Essen celebró sus 35 años en Venado Tuerto

Como parte de las celebraciones se realizó una caminata saludable, clases de cocina y charla de mujeres emprendedoras con sus casos de éxito, entre otras actividades. Se realizó en Venado Tuerto porque allí está la fábrica de ESSEN, que tiene 20.000 metros cuadrados.

ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina saludable del más alto nivel, celebró sus 35 años de la mano de la Fundación ESSEN, y organizó la "Primera caminata saludable lo mejor de vos" para mujeres en Venado Tuerto, donde posee su reconocida fábrica. Con quinientas personas siguiendo de cerca las alternativas del evento, un nutrido grupo realizó la caminata de 35 cuadras, como años tiene la empresa. La iniciativa promovió y recordó los fuertes lazos que unen a la compañía con la ciudad.

Más tarde en las instalaciones del Museo Essen se desarrollaron cuatro charlas de mujeres emprendedoras exitosas frente a un auditorio deseoso de conocer cómo lograron aquello que tanto deseaban en su universo profesional. ESSEN tiene once mil emprenedoras que son bastiones fundamentales en el crecimiento de la empresa y muchas de ellas son amas de casa que se decidieron a realizar una actividad productiva o mujeres que abandonaron la oficina para tener otra forma de vida. Las expositoras fueron presentadas por Helga Yasci, directora de Fundación ESSEN. Hablaron Belén Moroni que tiene un emprendimiento de carteras y accesorios hechos por comunidades autóctonas y se convirtió en un suceso en las redes sociales; Ruth Sager que creó una empresa de dulces y mermeladas artesanales;
Kantar IBOPE Media
Valeria de la Canal y Silvina Duymovich crearon una empresa de indumentaria para chicos que surgió por su rol de madres mientras que Tania Anusis habló de su amor por la cocina y realizó una demostración para todas.

Helga Yasci, directora de Fundación ESSEN, aseguró que "durante este festejo junto a la comunidad de Venado Tuerto los sueños, las ganas y las motivaciones crearon el clima ideal para compartir el día en familia y liberar el espíritu emprendedor que cada mujer lleva dentro" y agrega: "Fundación Essen celebró con todas las mujeres, y a través de ellas con las familias, y compartimos un día lleno de energía, emoción y ganas de disfrutar".

Por la tarde se realizó una kermés y juegos recreativos para los más chicos, con una feria de compras de productores locales gourmet y de artesanías, donde ESSEN los hizo partícipes para que participen con sus nobles productos ofreciéndolos a la comunidad. Con una historia basada en la promoción de la labor de las emprendedoras en todos los rincones del país, la convocatoria a este festejo tuvo su eje en las mujeres y, a través de ellas, en la gran familia de Venado Tuerto.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos