MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2015  por TOTALMEDIOS

Acción de Gatorade en la 3ra Carrera de Boca

La bebida deportiva y el club Boca Juniors presentan una nueva edición de la emblemática carrera que recorre el barrio más colorido de la ciudad de Buenos Aires. Gatorade será el hidratador oficial de la carrera del 29 de noviembre.

Desde el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, la carrera recorrerá distintos puntos del barrio de la Boca, finalizando en la mismísima Bombonera. Allí, los participantes podrán vivir la sensación única de pisar el césped de un verdadero templo del fútbol argentino y mundial.

Como en las dos ediciones anteriores, los corredores podrán elegir entre un circuito de 3km o 12km. A su vez, aquellos que corran el recorrido más largo, tendrán a disposición los puestos de hidratación Gatorade.
Kantar IBOPE Media
A partir del 9 de noviembre, los interesados se podrán inscribir ingresando a www.boca12km.com donde encontrarán información detallada de la carrera, organizada por el Club de Corredores, bajo la coordinación del Gobierno de la Ciudad.

“Gatorade apoya al deporte en todos los niveles de competencia desde hace 50 años. Trabajar con instituciones tan relevantes como Boca Juniors, en relaciones a largo plazo, nos brinda la posibilidad de impulsar iniciativas que fomentan la pasión por el deporte.
En esta tercera carrera de Boca, además de hidratar a los participantes durante la competencia, les brindaremos a muchos hinchas la posibilidad de cumplir el sueño de pisar por primera vez la Bombonera.”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

La carrera será transmitida en vivo a través de la página oficial de la carrera: www.boca12km.com y la del club: www.bocajuniors.com.ar

De esta manera, Gatorade, continúa hidratando y apoyando las competencias y exhibiciones deportivas más importantes del país.  

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos