MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2015

Ruca Malen eligió a Grey Argentina

La agencia estará a cargo del manejo integral de las comunicaciones de la bodega para todas las marcas y para los nuevos lanzamientos. Ruca Malen, que nació en 1998 y elabora los vinos Ruca Malen, Kinien y Yauquen, acaba de ser comprada por Molinos.

“Es un honor para nosotros que Molinos nos haya confiado la responsabilidad de crear las próximas campañas de Ruca Malén. Es una categoría fascinante que en los últimos tiempos ha incrementado considerablemente su actividad publicitaria. Este gran desafío de acompañar a la Bodega en este nuevo y ambicioso proyecto, nos agarra en un gran momento ” señala Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina.

La compra de la Bodega Ruca Malén por parte de Molinos, se enmarca en una etapa de focalización de sus inversiones en negocios estratégicos, en este caso, desde su plataforma de crecimiento de vinos y espumantes iniciada años atrás con la bodega Nieto Senetiner.
Kantar IBOPE Media
Ruca Malen nació en 1998 y elabora los vinos Ruca Malen, Kinien y Yauquen y cuenta con una planta en Agrelo, Mendoza.
 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos