MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2015

“Relato”, lo nuevo de Havas Worldwide Buenos Aires para Postventa Peugeot

Relatos Salvajes convirtió a Leo Sbaraglia y Walter Donado en una de las duplas más memorables del cine. Postventa Peugeot y Havas recrearon esta historia y revivieron su rivalidad. La campaña incluye televisión, videos web, gráfica y vía pública. Mirá spot.

La oficina argentina de Havas Worldwide presenta su nueva campaña para Postventa Peugeot, que incluye televisión, videos web, gráfica y vía pública. La realización estuvo a cargo de Winona y fue dirigida por Ariel Winograd.

Relatos Salvajes convirtió a Leo Sbaraglia y Walter Donado en una de las duplas más memorables del cine argentino. “El más fuerte”, la historia que los tiene como protagonistas, presenta escenas imposibles de olvidar. Postventa Peugeot y Havas recrearon esta historia y revivieron la rivalidad de estos dos personajes.
Kantar IBOPE Media
Al respecto Marcelo Waintraub -Director General Creativo de Havas- y Mario Crudele -Director Creativo- coincidieron en señalar: “Leo es embajador de la marca desde hace un tiempo y sentimos que era una buena oportunidad sumarlo para la campaña de Postventa, sólo que de una manera que lo vincule al servicio y no sólo como un recomendador o como un celebrity. Peugeot se entusiasmó de inmediato. Después vino el ok de la productora de Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, los aportes de Winona, hasta que –luego de varios meses de idas y vueltas- llegamos a este producto que nos gusta mucho”.


Agencia: Havas Worldwide Buenos Aires
Director General Creativo: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Mario Crudele
Planning: Gonzalo Fonseca
Directora de Cuentas: María José Cruces
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Gioia
Asistente de Cuentas: Belén De Bartolo
Productor Agencia: José Luis Chaparro
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Director de Fotografía: Mariano Monti
Director de Arte: Daniel Gimelberg/Natalia Mendiburu
Montaje: Nicolás Simkin
Postproducción: Luz Tarantini
Casa de Post: Control Z
Música: Alharaca
Aprobación por parte del cliente:
Gerente de Publicidad, Promoción & Sponsoring: Agustín Allocco.
Jefa de Publicidad: Jorgelina Magnano.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos