OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Grupo Anderson’s eligió en México a Archer Troy

TotalMedios

Reconocido como una de las cadenas de restaurantes más emblemáticas de México, Grupo Anderson’s eligió a Archer Troy como su Agencia Creativa. La legión estará a cargo de la creatividad y comunicación de Carlos’n Charlie’s y Harry’s en México.

Grupo Anderson’s eligió en México a Archer Troy

Grupo Anderson’s ha logrado posicionarse en la industria de servicios de alimentos, por la originalidad de sus conceptos y por plasmar carisma e innovación en cada uno de sus complejos. Además de centrar sus servicios en la satisfacción del comensal con atención personalizada, alimentos premium y la creación de una atmosfera única para sus marcas. Con más de 30 restaurantes en México, Estados Unidos y el Caribe.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Bajo un proceso de Pitch, la legión ganó la cuenta debido a la creación de una propuesta de comunicación creativa, que mostrará la nueva visión de reposicionamiento de Grupo Anderson’s, bajo la cual se implementarán estrategias innovadoras que expresen el ADN de ambas marcas mediante una imagen innovadora, divertida y que logrará transmitir que Carlos’n Charlie’s y Harry’s más allá de ofrecer alimentos impecables, también brindan experiencias inolvidables, llenas de sonrisas y buenos momentos.

Arturo Díaz, Vp Creativo de Archer Troy, señaló: “Una gran noticia que me complace compartir, es la última conquista de la legión. La prestigiosa cadena mexicana de restaurantes grupo Anderson’s se integra a las filas de nuestros aliados. Anderson’s propietarios de marcas como: Carlos’n Charlie’s, Señor Frog’s, Harry’s, Fred’s House, Porfirio’s, entre otras; han depositado su confianza en nuestro equipo creativo en la búsqueda de ideas poderosas que sumen al Brand experience y enriquezcan el valor de sus marcas. De esta manera iniciamos nuevos retos en un mercado tan competido como lo es el Restaurantero. Bienvenidos y buen provecho!”.

Otras noticias del dia