MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2015

"Gaucho", lo nuevo de Madre para el relanzamiento de Paty

La agencia desarrolló la campaña protagonizada por el gaucho Aldo, un hombre reflexivo que ama la carne de calidad. Para mostrar su punto de vista viajó a Buenos Aires. El nuevo paty tiene nuevo logo y packs. La acción cuenta con spots, vía pública, grafica y redes. Ver spot.

Aldo es un gaucho reflexivo. Ama la carne de calidad. Esa que se encuentra sólo en nuestro país. Luego de darse cuenta, entre otras cosas, de que hoy en la ciudad hay más pizzerías que parrillas, decidió tomar al toro por las astas (casi literal) y venir a Buenos Aires en persona para exponer su punto de vista. Si bien no le gustó lo que vio, hizo lo propio para empezar a cambiarlo.

Enhorabuena Aldo. Con la dirección de Ellen Kuras, la música de Ennio Morricone, la producción de Labhouse y el catering de la gente generosa de Paty, la campaña cuenta con cambio de logo, cambio de packs, spots de 56, 30 y 15 segundos, Via pública, gráfica y para un toque de modernidad, Instagram.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: BRF
Cliente: Paty
Agencia: Madre
Título de la campaña: Gaucho
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: Labhouse
Director: Ellen Kuras
Productor Ejecutivo: Flora Fernández Marengo, Anna Hashmi
Productor: Natalia Mussolana
Post Productor: Gala González Costes
Director de Fotografía: Ellen Kuras
Editor: Emiliano Fardaus SAE
Post Producción: Wolf
Diseño de Sonido: Tres Sonido
Música / adaptación: The Ecstasy of Gold
Responsables por el cliente: Gastón Pérez Durán,
Federico Paluszkiewicz, Nicolás Acin, Maximiliano Donini, Julián Márquez, María del Carmen Giorello.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos