MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2015

“Camping”, lo nuevo de BBDO para Personal

Personal estrenó un comercial creado por BBDO para presentar su nueva oferta de módems wifi 4G Huawei. Los módems 4G Mi Fi Huawei y Wingle Huawei permiten a los clientes conectarse en cualquier lugar y compartir el acceso a internet. Mirá el spot en la nota.

Personal estrena su comercial de Tv de su nueva oferta de módems wifi 4G HUAWEI. Los módems 4G Mi Fi Huawei y Wingle Huawei permiten a los clientes de Personal conectarse en cualquier lugar y compartir el acceso a internet vía WiFi hasta con 10 dispositivos en simultáneo. 

El nuevo comercial, creado por la agencia BBDO, muestra a un grupo de amigos acampando y compartiendo la conexión a internet con los nuevos módems 4g, acompañando situaciones cotidianas con la tecnología.
Kantar IBOPE Media
Los módems Huawei 4G se suman al nuevo portfolio de planes de Personal con el concepto de “Conexión Total”, que se centra en la oferta de datos como valor diferencial, completando la propuesta con dispositivos que permiten conectar y compartir 4G con varios terminales a la vez.

En la actualidad, más de 1.5 millones de clientes de Personal tienen un teléfono móvil apto 4G/LTE y pueden vivenciar –en zonas de cobertura 4G -la navegación móvil de alta velocidad que ofrece la nueva tecnología LTE, que puede superar en 10 veces a la tecnología 3G, con velocidades promedio de 20 MB, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios y picos de velocidades de hasta 100 MB. El despliegue de la red Personal 4G ya alcanza 188 localidades en 17 provincias.



Ficha técnica
Cliente Personal
Producto MODEM HUAWEI
Tema CAMPING
Tipo TV
Duración 35”
Agencia BBDO Argentina
Director General Creativo Ramiro Rodriguez Cohen
Directora de Cuentas Agustina Pelfini
Ejecutivo de cuentas Nicolás Trovarelli
Directora de producción Verónica Zeta
Productora Laura Martínez
Productora Raya
Director Riki Saul
Productor Ejecutivo Santiago Francia
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos