OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Positivo BGH estuvo en los Kids' Choice Awards Argentina

TotalMedios

La compañía tuvo presencia de marca en el evento sorteando entradas para la premiación y su nueva tablet Y210 Kids. Desde la fanpage de Positivo BGH y a través de las cuentas de Twitter e Instagram de Benjamín Amadeo se realizó el juego "Ponele nombre a la Tablet".

Positivo BGH estuvo en los Kids' Choice Awards Argentina

Positivo BGH participó en Los Kids' Choice Awards Argentina 2015, el evento que reconoce –a través del voto online de los chicos- lo mejor de la TV, el cine y la música local, entre otras categorías. Organizado por Nickelodeon, la entrega de premios se llevó a cabo en el Teatro Opera Allianz, con la conducción de Benjamín Amadeo.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Positivo BGH tuvo presencia de marca en el evento sorteando entradas para la premiación y su nueva tablet Y210 Kids. Desde la fanpage de Positivo BGH y a través de las cuentas de Twitter e Instagram de Benjamín Amadeo se realizó el juego "Ponele nombre a la Tablet". Los participantes (más de 800 en 3 días) debían proponer nombres para la Tablet Y210 Kids; los nombres más originales y los más votados fueron los ganadores. Asimismo, el día del evento se realizó un juego en el hall de entrada del teatro donde los chicos ganaron premios instantáneos.

Otras noticias del dia