MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2015  por TOTALMEDIOS

Huggies junto a Carrefour colaboran con la Fundación CONIN

La marca de pañales de Kimberly-Clark y Carrefour presentan una acción solidaria por la que por cada pack vendido de sus productos en las sucursales de la cadena, Huggies realizará una donación de 1 pañal a la Fundación CONIN, a través de la Fundación Caminado Juntos.

La iniciativa, estará vigente durante todo el mes de noviembre en las tiendas de Carrefour de todo el país.

Con un tope de 15.000 pañales, Kimberly-Clark, miembro fundador a nivel mundial de la Fundación Caminando Juntos, en conjunto con Carrefour, eligieron destinar lo recaudado a cuatro centros CONIN ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén. La propuesta apunta a beneficiar a esta organización social que tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, tratando de nutrir y favorecer el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas; alentar el vínculo madre-hijo; y promover hábitos saludables de salud, higiene y nutrición en las familias y el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos.
Kantar IBOPE Media
La acción promovida por Huggies y Carrefour busca extender el abrazo protector que sólo una madre puede dar a su bebé para ayudarlo a crecer feliz.



Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos