MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2015

#Energencias AdeS 330, lo nuevo de Altheim Comunicaciones

Para el lanzamiento Altheim generó una campaña integral bajo el concepto Servicio de #Energencias. La acción incluyó una activación on/off en la que los usuarios tuiteaban sus #energencias. Además, se desarrollaron videos animados, spots y vía pública. Ver spot.

¿No sería genial que hubiese algo como los cargadores portátiles de celulares, pero para humanos? AdeS pensó que sí y desarrolló AdeS 330, un formato compacto con tapa a rosca, ideal para ser consumido on-the-go y recargar energías en cualquier lado gracias a sus 10 vitaminas y proteína de soja.

Para comunicar este lanzamiento, Altheim generó una campaña integral bajo el concepto Servicio de #Energencias. La campaña incluyó una activación on/off en la que los usuarios tuiteaban sus #energencias y luego eran contactados por la cuenta oficial de la marca, para después enviarle el producto ahí donde estuviese a través de sus móviles de Energencias.
Kantar IBOPE Media
Gracias a una extensiva pauta en redes sociales, tru-views en Youtube y la colaboración de varios Key Opinion Formers de Twitter el concepto se instaló rápidamente, lo que permitió un ida y vuelta constante entre la marca y sus fanáticos.

Además, se desarrollaron 3 videos animados con divertidas situaciones de #energencia, dos spots radiales, y una campaña de vía pública.



FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: UNILEVER ARGENTINA
MARCA: AdeS
RESPONSABLE POR CLIENTE: Lorena Blanco/ Maria Jose Massochi / Sonia Boustani
AGENCIA CREATIVA INTEGRAL: ALTHEIM COMUNICACIONES
DIRECTOR GENERAL. CREATIVO: Ricky Bianchi
DIRECTOR CREATIVO: Julián Vásquez
DIRECTOR CREATIVO: Javier Mendia
EJECUTIVA DE CUENTAS: Renata Montini
ASISTENTE CUENTAS: Constanza Ferrari
Producción digital: Altheim Com.
Productora Audiovisual: Edgar Allan Post
Director: Juan Manuel Nuñez
Productor general: Carlos Vivas
Productora Musical: Swing Música
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos