#Energencias AdeS 330, lo nuevo de Altheim Comunicaciones
Para el lanzamiento Altheim generó una campaña integral bajo el concepto Servicio de #Energencias. La acción incluyó una activación on/off en la que los usuarios tuiteaban sus #energencias. Además, se desarrollaron videos animados, spots y vía pública. Ver spot.
¿No sería genial que hubiese algo como los cargadores portátiles de celulares, pero para humanos? AdeS pensó que sí y desarrolló AdeS 330, un formato compacto con tapa a rosca, ideal para ser consumido on-the-go y recargar energías en cualquier lado gracias a sus 10 vitaminas y proteína de soja.
Para comunicar este lanzamiento, Altheim generó una campaña integral bajo el concepto Servicio de #Energencias. La campaña incluyó una activación on/off en la que los usuarios tuiteaban sus #energencias y luego eran contactados por la cuenta oficial de la marca, para después enviarle el producto ahí donde estuviese a través de sus móviles de Energencias.
Gracias a una extensiva pauta en redes sociales, tru-views en Youtube y la colaboración de varios Key Opinion Formers de Twitter el concepto se instaló rápidamente, lo que permitió un ida y vuelta constante entre la marca y sus fanáticos.
Además, se desarrollaron 3 videos animados con divertidas situaciones de #energencia, dos spots radiales, y una campaña de vía pública.
FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: UNILEVER ARGENTINA
MARCA: AdeS
RESPONSABLE POR CLIENTE: Lorena Blanco/ Maria Jose Massochi / Sonia Boustani
AGENCIA CREATIVA INTEGRAL: ALTHEIM COMUNICACIONES
DIRECTOR GENERAL. CREATIVO: Ricky Bianchi
DIRECTOR CREATIVO: Julián Vásquez
DIRECTOR CREATIVO: Javier Mendia
EJECUTIVA DE CUENTAS: Renata Montini
ASISTENTE CUENTAS: Constanza Ferrari
Producción digital: Altheim Com.
Productora Audiovisual: Edgar Allan Post
Director: Juan Manuel Nuñez
Productor general: Carlos Vivas
Productora Musical: Swing Música




