MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2015

CESSI extiende el plazo para postularse a los Premios Sadosky 2015

La Cámara de la Industria Argentina de Software y Servicios Informáticos, anuncia que la postulación para los Premios Sadosky 2015 a la Industria Tecnológica Argentina ha sido extendida hasta el domingo 8 de noviembre inclusive.

Las personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología y que estén interesados en participar pueden postularse de forma gratuita.

Las 4 temáticas y categorías de la onceava edición de los galardones más importantes de la industria de Software y Servicios Informáticos (SSI) son: Calidad e Innovación Educativa; Industria TI; Innovación e Inclusión Digital. Del mismo modo, se entregará el Premio Sadosky Comunidad, al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI y el Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina. Además, como en años anteriores, en la temática Prensa será distinguido un medio o periodista por su tarea de difusión de las TIC durante el año.
Kantar IBOPE Media
Acompañan a CESSI en la entrega de los Premios 2015 las siguientes empresas: TGV (Platinum), G&L Group (Platinum), ICBC (Platinum), Globant (Platinum), Sofrecom (Gold), Hexacta (Gold), ACE (Gold), C&S (Silver), Intel (Silver), Unitech (Silver), Clever Soft (Bronze), Universidad Abierta Interamericana (Bronze) y Belatrix (Bronze).

La entrega de los Premios Sadosky será el jueves 26 de noviembre a las 17.30 hs en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el segundo nivel de Buenos Aires Design. Para cerrar la jornada, se realizará en el mismo lugar la tradicional fiesta IT@NIGHT.

Para mayor información sobre el premio ingresar a www.premiosadosky.org.ar
 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos