OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Almundo amplía su red de sucursales

TotalMedios

Con dos nuevas franquicias y una sucursal propia, estas nuevas aperturas representan el crecimiento de la empresa que cuenta con un nuevo concepto de agencia de viajes.

Almundo amplía su red de sucursales

“Llegando al cierre de este año tenemos en funcionamiento más de 60 sucursales en la región, respondiendo a nuestra estrategia multicanal que nos permite brindar atención desde el call center, la plataforma web y nuestras 49 sucursales actuales en el país” comenta Diego García, Country Manager de almundo.com Argentina.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Para el mes en curso se prevén aperturas en: Lanús (Sarmiento 1818) con un espacio de 40 m2, Castelar (Av. Santa Rosa 1727 - “Espacio Santa Rosa”) en un local de 2 pisos y 100m2 y el local propio en Acassuso (Libertador 15.129, J. M. de Rosas y Aut. del Oeste. Planta Baja Local 1002).

Otras noticias del dia