MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2015

MediaCom ganó el pitch de medios de MARS en Latinoamérica

Con esta asignación, y tras la decisión realizada por MARS global en enero 2015 de consolidar todo su negocio de planning en MediaCom, ahora la agencia gestionará toda la actividad de medios en LatAm. Participaron del pitch Havas Media, Starcom, Initiative y OMD.

MediaCom ganó el pitch de medios de MARS en Latinoamérica, quedándose la agencia con el 100% del negocio de medios de MARS en la región. En el pitch también participaron Havas Media, agencia que gestionaba la cuenta hasta la fecha, Starcom, Initiative y OMD.

Con esta asignación, y tras la decisión realizada por MARS global en enero 2015 de consolidar todo su negocio de planning en MediaCom, ahora la agencia gestionará toda la actividad de medios en LatAm.
Kantar IBOPE Media
Fernando Silva, CEO de MediaCom en Latinoamérica declaró que “La decisión de MARS de confiar en MediaCom para dirigir la totalidad de su actividad en medios, es un respaldo al trabajo que hemos realizado durante los últimos meses en el trabajo de planning para la empresa. MARS es un anunciante emblemático, con una cultura y visión estratégica muy profunda y nos sentimos orgullosos de poder contar con su confianza para desarrollar juntos un camino de crecimiento en sus marcas en toda Latinoamérica.”
 

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos