MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2015  por TOTALMEDIOS

adCuality lanzó Real Time Spend

Se trata de una plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real. La herramienta está dirigida a marcas, agencias de publicidad, medios y centrales. El módulo fue desarrollado por el equipo de adCuality junto al Conicet.

adCuality , compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América, lanzó Real Time Spend (RTS), plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real.

Real Time Spend está basado en algoritmos y modelos estadísticos, y a través de una muestra, permite conocer estimaciones acerca del volumen de publicidad que los anunciantes contratan en Internet. La herramienta está dirigida a marcas, agencias de publicidad, medios y centrales de medios.
Kantar IBOPE Media
El módulo fue desarrollado en conjunto por el equipo de adCuality y un grupo de matemáticos e investigadores del CONICET, entidad con la que la compañía realizó un acuerdo en junio de 2015.

La nueva herramienta de adCuality permite acceder en tiempo real a información sobre inversión publicitaria online en tiempo real en 18 países de América de acuerdo a diferentes criterios, entre los que se encuentran: período de tiempo, industria, anunciante, categoría de medios, y país.

"Real Time Spend es la primera plataforma en mostrar información sobre inversión publicitaria online en tiempo real de la región. Esta herramienta permitirá a las marcas, medios y agencias tomar decisiones estratégicas en el momento sobre sus acciones publicitarias y de marketing en Internet, sin tener que recurrir a reportes con información sobre lo que ya sucedió en materia de inversión publicitaria en Internet", expresó Martín Caraoghlanian, CEO & Co-Founder de adCuality.

Por su parte, Natalia Alarcón, VP de Producto para América Latina, señaló: "Durante mucho tiempo, el mercado nos estaba exigiendo este tipo de información. Luego de casi más de un año de trabajo e investigación, hemos podido responder a esta necesidad de nuestro clientes con Real Time Spend".



Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos