MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2015  por TOTALMEDIOS

adCuality lanzó Real Time Spend

Se trata de una plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real. La herramienta está dirigida a marcas, agencias de publicidad, medios y centrales. El módulo fue desarrollado por el equipo de adCuality junto al Conicet.

adCuality , compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real que opera en 18 países de América, lanzó Real Time Spend (RTS), plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real.

Real Time Spend está basado en algoritmos y modelos estadísticos, y a través de una muestra, permite conocer estimaciones acerca del volumen de publicidad que los anunciantes contratan en Internet. La herramienta está dirigida a marcas, agencias de publicidad, medios y centrales de medios.
Kantar IBOPE Media
El módulo fue desarrollado en conjunto por el equipo de adCuality y un grupo de matemáticos e investigadores del CONICET, entidad con la que la compañía realizó un acuerdo en junio de 2015.

La nueva herramienta de adCuality permite acceder en tiempo real a información sobre inversión publicitaria online en tiempo real en 18 países de América de acuerdo a diferentes criterios, entre los que se encuentran: período de tiempo, industria, anunciante, categoría de medios, y país.

"Real Time Spend es la primera plataforma en mostrar información sobre inversión publicitaria online en tiempo real de la región. Esta herramienta permitirá a las marcas, medios y agencias tomar decisiones estratégicas en el momento sobre sus acciones publicitarias y de marketing en Internet, sin tener que recurrir a reportes con información sobre lo que ya sucedió en materia de inversión publicitaria en Internet", expresó Martín Caraoghlanian, CEO & Co-Founder de adCuality.

Por su parte, Natalia Alarcón, VP de Producto para América Latina, señaló: "Durante mucho tiempo, el mercado nos estaba exigiendo este tipo de información. Luego de casi más de un año de trabajo e investigación, hemos podido responder a esta necesidad de nuestro clientes con Real Time Spend".



Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos