MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2015

Abrió la inscripción para los Premios amdia 2015

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina anunció que ya está abierta la inscripción para los Premios amdia 2015. Se podrán inscribir piezas hasta el 20 de noviembre de este año.

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para los Premios amdia 2015. Se podrán inscribir piezas hasta el 20 de noviembre de este año. El certamen distingue a los casos argentinos del "mejor marketing" y es el único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial The Big Won Report. El premio evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados.

El jurado está conformado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes. Este año igual que el año pasado se sumará un jurado virtual que seleccionará una "short list" del total de los casos, que luego serán evaluados por el jurado presencial.
Kantar IBOPE Media
La inscripción podrá ser realizada por la agencia que desarrolló el caso, previa aprobación del cliente, como por la propia empresa cliente o usuario del programa de marketing directo.

Las categorías en las que se podrá participar son: Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas y Programas, Contact Centers, Database Marketing, Email Marketing y Mobile.

Mecánica de Inscripción
Las inscripciones deberán realizarse a través del llenado online de los formularios específicos del Premio a los cuales se accede mediante el siguiente link: amdia.kingping.com.ar

Debe crearse UN usuario único por participante.
Todos los casos inscriptos por el mismo participante deben ser finalizados al mismo tiempo, marcando todos los casos en la sección Inscripciones del sitio web, y haciendo clic en la opción Finalizar Inscripciones Seleccionadas.

Los límites de caracteres deben ser respetados sin excepción.
Todo el material físico (anexo) deberá ser enviado a la sede de amdia (Tucumán 1455 - 5ºF, C1050AAC Buenos Aires, Argentina).

Se tomarán en cuenta para las inscripciones, los distintos tipos de casos:
• Business-to-Business (B2B) acciones entre empresas o dirigidas a intermediarios (personas jurídicas).
• Business-to-Consumer (B2C) acciones dirigidas directamente al consumidor final (personas físicas).
• Business-to-Employee (B2E) acciones dirigidas al público interno (colaboradores, funcionarios, equipo de ventas, etc.)
Cada una de esas Sub-Categorías podrá subdividirse en Producto o Servicio. Dadas las diferencias que hay en la forma de presentar el caso y especialmente sus resultados, el formulario de inscripción para casos consideradas Campañas será diferente al de los casos considerados Programas.
• Campañas: acciones con comienzo, medio y fin.
• Programas: programas de relacionamiento y fidelización.
 

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos