MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2015

Disco premia a sus clientes con conciertos

Del 23 de octubre al 13 de noviembre comprar en Disco será música para los oídos. Con la adquisición de productos de reconocidas marcas los clientes participan de un sorteo por entradas para asistir a espectáculos de cantantes internacionales y locales.

Acceden a la promoción DISCONCERT aquellos usuarios que compren al menos 2 productos de las marcas adheridas, quienes obtendrán a cambio un cupón Disco Check para participar en el sorteo de entradas para los conciertos de Sting, Axel o Playing for Change, entre otros artistas. Los shows se celebrarán en el nuevo estadio DirecTV Arena de Tortuguitas. Además, quienes paguen con Tarjeta Cencosud duplicarán las chances de ganar.

Para más información sobre la primera etapa de DISCONCERT y fechas de los espectáculos ingresar a www.disconcert.com.ar
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos