MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2015  por TOTALMEDIOS

TNT Series estrena "El Dandy" en Latinoamérica

Inspirada en la película Donnie Brasco, esta teleserie aborda cómo un hombre común y corriente experimentará, en carne propia, el excitante y peligroso mundo de los clanes de la mafia. La serie comienza a emitirse esta noche, a las 23.45.

TNT Series, el canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, estrena a partir dehoy a las 23:45hs. en exclusiva para toda América Latina, El Dandy, una coproducción de Televisa y Sony Pictures Television, llena de drama, adrenalina, emociones y acción sobre un profesor de leyes que recibe una propuesta profesional soñada, pero que lo convertirá en una persona con dos identidades y mundos completamente diferentes.

Ambientada y grabada en la Ciudad de México, la serie está inspirada en la película Donnie Brasco la que, a su vez, es una adaptación de hechos reales basados en la vida del agente del FBI Joseph D. Pistone. El Dandy cuenta con 70 episodios y se presentará desde el lunes 26 de Octubre, de lunes a jueves, a las 23:45hs.
Kantar IBOPE Media
José Montaño (Alfonso "Poncho" Herrera, Sense8, El Capo, RBD) es un docente penalista muy inteligente e intachable, además de ser un padre ejemplar, que ha sido contratado por la Procuraduría General de la República para participar de un prestigioso programa de operaciones encubiertas policiales norteamericanas, donde debe infiltrarse en diversas bandas del crimen organizado y carteles de drogas más importantes de la capital. Bajo el nombre falso de Daniel "El Dandy" Bracho y de la mano de su prodigiosa memoria y su audaz sicología, se interna en la misión de identificar quién es quién en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad, con el fin de reunir pruebas contundentes y armar un irrefutable expediente criminal.

Ya desde el interior de la banda, Daniel desarrolla una estrecha empatía y amistad, en un ambiente donde los amigos no existen, con Juan Antonio Ramírez alias "El Chueco" (Damián Alzcázar, La Dictadura Perfecta, El Crimen del Padre Amaro, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), un criminal de segunda que se revela como un hombre leal y perdedor dentro de la profesión delictiva, que se transformará en lo más parecido a un padre para El Dandy -quien creció custodiado por una tía en peligroso barrio- acercándose peligrosamente a descubrir su verdadera identidad.

Cuanto más profundo Bracho se involucra en la mafia, más se desvanece la imagen de sus hijos y de su esposa Leticia Albarrán (Itahisa Machado, De Pez en Cuando, Rosario), con quien mantiene una relación bastante apasionada basada en la confianza y alejada de los secretos, y más se apodera de él su nueva vida, una en la que tendrá grandes tentaciones que podrán acabar con su integridad.

El elenco lo completan Aleyda Gallardo (Yo no creo en los hombres) como Fidela, Gabriela Roel (Desde el más allá) como María Luisa, Dagoberto Gama (Amores Perros) personifica a "El Negro" y Oliver Avendaño (Señorita Pólvora) es "El Richi", entre otros.

La historia está escrita por Larisa Andrade (Camelia La Texana, Los Simuladores) y Rodrigo Ordóñez (Camelia La Texana, Dos Lunas), está dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas, mientras que Daniel Ucrós y Gabriela Valentán son los productores ejecutivos.

El Dandy debuta en exclusiva el lunes 26 de Octubre a las 23:45hs. por la pantalla de TNT Series.
 

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos