MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2015

“La Magia de Coca-Cola Zero”, nueva acción de Coca-Cola

La campaña digital está conformada por un micrositio, banners, activación con influenciadores y redes sociales, donde se podrán compartir experiencias utilizando el hashtag #ProbaParaCreer. Asimismo, hay un comercial de TV y vía pública. Vea el spot.

Como parte de su campaña “Probá Para Creer”, Coca-Cola de Argentina presenta “La Magia de Coca-Cola Zero” una acción que le permitirá a los consumidores sorprender y poner a prueba a sus amigos, invitándolos a seguir descubriendo el Auténtico Sabor, Zero Calorías.

A través del micrositio http://probaparacreer.coca-colazero.com.ar/ se podrá desafiar a un amigo a participar de un increíble truco de magia que le permitirá adivinar de forma sorprendente la ubicación de la Coca-Cola Zero, a través de una experiencia interactiva.
Kantar IBOPE Media
“Bajo la exitosa plataforma Probá Para Creer, presentamos esta innovadora y lúdica activación que conecta con la propuesta de la marca de seguir sorprendiendo con su auténtico sabor, zero calorías” comenta Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina, Paraguay y Uruguay.

La campaña digital está conformada por un micrositio, banners, activación con influenciadores y redes sociales (facebook.com/cocacolazero y @CocaColaZeroAr), donde se podrán compartir experiencias utilizando el hashtag #ProbaParaCreer. Asimismo, en las principales ciudades del interior del país la acción contará con un comercial de TV y vía pública.

Coca-Cola Zero, es una bebida sin azúcar y con un delicioso sabor, ideal para aquellos que buscan un auténtico sabor sin calorías. Coca-Cola Zero forma parte del amplio portafolio de bebidas de Coca-Cola de Argentina, que busca brindar diferentes opciones para satisfacer las necesidades de hidratación de las personas en función de sus necesidades y estilos de vida.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos