MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2015

FCB Buenos Aires tiene un nuevo Director General Creativo

Santiago Puíggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció la incorporación de Lulo Calio como Director General Creativo. El arribo de Calio es parte de la nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde la llegada de Puíggari hace poco más de dos meses.

"Lulo tiene el talento que necesitamos para consolidar el camino creativo que FCB Buenos Aires inició hace algunos años. La cultura de FCB hoy es muy exigente con la calidad creativa y la dimensión de las ideas que cambian comportamientos. Lulo tiene el perfil para cuidar y desarrollar esa cultura en un país tan competitivo en creatividad como Argentina.", comentó Humberto Polar, Director Creativo Regional de FCB Latin America.

Calio comenzó su carrera a los 19 años en el Grupo Young & Rubicam, trabajando para marcas tales como Converse AllStars, Citibank, Revlon, Ford. En los siguientes años y ya como Director de Arte, comenzó a liderar proyectos regionales y en 2007 se unió por primera vez a FCB donde trabajó para marcas tales como Kraft Foods, Mondelez International, Telecom Personal y BMW, entre otras. Promovido a Director Creativo colaboró para que FCB resultara, entre 2011 y 2102, la agencia argentina más premiada en Cannes y en CLIO.
Kantar IBOPE Media
A fines ines de 2012 Lulo se unió a David como Director Creativo para Coca-Cola, Burger King, Staples y otras. Y a principios de 2015 se sumó a Santo como director creativo de Coca-Cola, Avon (Global), Buchanan's, Sony y Cervecería y Maltería Quilmes.

"Estoy encantado de ser parte de FCB en esta nueva etapa de su larga trayectoria. Contento de estar de vuelta en un lugar donde aprendí mucho en los primeros años de mi carrera. Con el apoyo que FCB Buenos aires tiene de la red global, los grandes clientes y el equipo que se está formando, no hay duda de que es una etapa muy atractiva de crecimiento para estar de vuelta acá", comentó Calio.



Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos