MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2015

"Recuerdos de Hotel", de Niña para Atrápalo.com.ar

La nueva campaña de Niña para la agencia de turismo se creó a partir de un estudio donde se detectó que los argentinos son los que más se roban cosas de los hoteles. En Niña tomaron este dato como excusa de comunicación para desarrollar la campaña del verano. Vea el comercial

Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar dijo: "Entender a los consumidores tiene que ver con dar valor agregado en la atención al cliente, nuestro desafío es lograr que aquellos viajantes tengan todo lo que esperan en sus vacaciones. Ofrecer el kit como punto de partida es una manera más descontracturada de acercarnos a nuestros consumidores".

Por otro lado, Agustín Remaggi, director de cuentas de la marca, sostuvo: "Este tipo de trabajos demuestran que los estudios que marcan el comportamiento de los consumidores siempre son interesantes a la hora de desarrollar mensajes que contribuyan a fortalecer el vínculo de las marcas con los consumidores. "
Kantar IBOPE Media
La campaña se lanzó por TV y todas las plataformas que utiliza la marca.


Ficha técnica:
Anunciante: Atrápalo.com
Producto: Atrápalo.com
Agencia: Niña
Direccion General Creativa: Gonzalo Vecino / Pablo Alvarez Travieso
Dirección de cuentas: Agustín Remaggi
Productor General: Anita Pillado
Dirección de arte: Guido Donadío
Redacción: Sebastián Regiani
Compañía productora: Tres Bien
Dirección: Nicolas Mazzi
Producción ejecutiva: Tomas Vidal
Dirección de fotografía: Pablo Derecho
Edición: Brian Walk Bordeu
Compañía postproductora: Tren Bien
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos