MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2015  por TOTALMEDIOS

La ceremonia de los Premios Clarín Creatividad tiene fecha

El jueves 3 de diciembre se realizará la entrega de los Premios Clarín Creatividad 2015. Al igual que en las últimas ediciones, se realizará en simultáneo la votación y la entrega de premios a las mejores piezas creativas del año.

El jueves 3 de diciembre se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Clarín Creatividad 2015, mediante un show en Vivo donde un Jurado integrado por los principales referentes de la industria publicitaria, votarán entre los finalistas de cada categoría, develando en el momento los ganadores de la edición 29° de Clarín Creatividad.

Las categorías en las que se pueden inscribir piezas son: Gráfica (Diarios y Revistas), Digital (Campañas digitales, banners y Online Movies), Mobile, Campañas Integrales, Bien Público, y Sub 25.
Kantar IBOPE Media
En el marco de los festejos del 70° aniversario, Clarín premiará a una dupla creativa ganadora de los Premios Clarín Creatividad 2015, con un viaje para participar del Festival Cannes Lions 2016.

La entrega de Premios Clarín Creatividad 2015 también contará con dos ediciones especiales en el programa "La Mejor Publicidad del Mundo", que se emite por la señal de cable TN.

La inscripción está abierta hasta el 25 de octubre y es sin cargo.

Para conocer más sobre los Premios Clarín Creatividad, ingresar en: http://premioscreatividad.com.ar .




Otras noticias del día

Campañas

Jeep y TogetherWith presentan la segunda temporada de “FreeRide” en la Patagonia

Jeep y TogetherWith lanzaron la segunda temporada de “FreeRide”, una miniserie grabada en la Patagonia Argentina que pone a prueba al Gladiator, Wrangler y Renegade Willys 4x4. Con cuatro episodios inspirados en los elementos, la campaña combina deportes de aventura y paisajes extremos bajo el claim “Los límites al límite”. Ver más

Medios

La TV Pública presenta “Hay Música” con la conducción de "Cucho" Parisi

El canal nacional estrena “Hay Música”, un nuevo programa de entretenimiento que conecta artistas, audiencias y marcas. Se podrá ver cada domingo desde el Estudio 1, con la conducción de “Cucho” Parisi, Maxi Pardo y Jimena Grandinetti. Ver más

Campañas

La inteligencia artificial protagoniza la nueva campaña de Biosintex y Luz Audiovisual

Biosintex lanzó su primera campaña desarrollada íntegramente con inteligencia artificial junto a Luz Audiovisual. La propuesta incluye tres spots, piezas gráficas y contenido digital, con un equipo creativo y técnico que apostó por nuevas formas de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos