MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2015

"Tus hijos son el mejor regalo", lo nuevo de Y&R

La agencia presenta un comercial para el Día de la Madre de IRSA Centros Comerciales, Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y Dot entre otros. El spot muestra que los hijos no tienen cambio ni devolución, pero por eso, son el mejor regalo. Miralo.

Young & Rubicam, la agencia liderada creativamente por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, presenta el nuevo comercial para el Día de la Madre de IRSA Centros Comerciales (Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y Dot entre otros).

En esta fecha especial para las madres, el comercial muestra que los hijos no tienen cambio ni devolución, pero por eso, son el mejor regalo.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Ficha técnica "Hijos"
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: IRSA Propiedades Comerciales
Tema: Día de la Madre
Título: "Hijos"
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure/ Juan Pablo Curioni
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Astrid Schwab
Jefe de producción: Luis Pompeo
Prod. por agencia: Juan Maidana
Productora: Gloria
Directores: ROSCA
Productor ejecutivo: Fabián Zayat
Productor: Sebastián García Suárez
Director de Fotografía: Bill Nieto
Director de Arte: Aureliano Gentile
Vestuarista: Abril Bellati
Editor: Javier Falchi
Post Productor: Martín Suárez
Sonido: Portaestudio
Resp. Anunciante: Juliana Monsalvo/ Diego del Rio/ Bárbara Yankelevich


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos