MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2015  por TOTALMEDIOS

Nueva alianza de A+E Networks en Ecuador

Anunció que la empresa CoolBrand será la representante exclusiva de ventas de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de marcas A&E, History, H2 y Lifetime. “Sabemos que son los socios perfectos” comentó Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias A+E.

A+E Networks Latin America anunció que la empresa CoolBrand será la representante exclusiva de ventas de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de marcas que incluye: A&E, History, H2 y Lifetime.

CoolBrand es una empresa de mercadeo estratégico y comunicación especializada en comercialización de TV paga, planificación de medios, investigación de mercado, medios digitales, producción grafica, diseño e imagen visual con una sólida trayectoria en su país.
Kantar IBOPE Media
“Nos sentimos muy complacidos de haber firmado este convenio de representación comercial entre A+E Networks y CoolBrand. Sabemos que son los socios perfectos gracias a su reconocida trayectoria y liderazgo en el Ecuador” comentó Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias A+E Networks Latin America.

CoolBrand ya representa a otras marcas de TV paga por lo tanto el equipo de trabajo liderado por prestigiosa empresaria Gabriela Sommerfeld, Gerente General, conocen el manejo de la representación de un canal de cable tanto a nivel administrativo como de ventas y Marketing. “Para Coolbrand es un honor y distinción tener a A+E Networks como nuestros representados en Ecuador; sin duda alguna su gran portafolio de servicios/productos permitirán a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de posicionar sus marcas, elevar ventas, crear fidelización de los consumidores” ratificó Richard Trujillo, Director Comercial de Coolbrand.



Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos