MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2015  por TOTALMEDIOS

Dos importantes ascensos en IPG Mediabrands Latam

La CEO de Latinoamérica, Andrea Suarez, anunció el ascenso de Camilo Concha, actual Gerente de Initiative Colombia, como CEO de Mediabrands Colombia. También se incorpora Fernando Monedero quien se une a la red como Gerente de Mediabrands Miami.

Andrea Suarez, CEO de Latinoamérica, anunció la ascensión de Camilo Concha, actual Gerente de Initiative Colombia, como CEO de Mediabrands Colombia. Su amplia experiencia multinacional, su preparación multidisciplinaria en diversas áreas de mercadeo y su rol en agencias, clientes y como entrepreneur hacen de Camilo un perfil de alto interés para Mediabrands.

Camilo ha sido responsable por la dirección y liderazgo de equipos multinacionales de mercadeo en Europa, Latinoamérica y el Caribe, habiendo tenido como base a Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Holanda y Estados Unidos a lo largo de su carrera.
Kantar IBOPE Media
“Su profunda experiencia en la dirección general de compañías y desarrollo de talentosos equipos de trabajo, así como también su visión estratégica del mundo del marketing llevaran sin duda a nuestra oficina de Colombia a dar grandes frutos,”, dijo Suarez.

En paralelo al nuevo role de Mediabrands, Camilo continuara con su actual responsabilidad como gerente de Initiative.

También se incorpora Fernando Monedero quien se une a la red como Gerente de Mediabrands Miami. Fernando ha desarrollado una solida carrera en España y América Latina con un foco en el desarrollo y venta de servicios digitales. Recientemente se desempeño como Managing Director del área digital en Havas Miami y como Director Regional de MEC, desarrollando negocios para importantes clientes multinacionales como Colgate, Chanel, Hoteles Meliá y MARS entre otros.

“Fernando viene a fortalecer los servicios que ofrecemos a nuestros clientes regionales desde Miami así como también a desarrollar la estrategia comercial y de crecimiento futuro”, afirmo Suarez.

 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos