MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2015  por TOTALMEDIOS

Luego de Gran Hermano, América reacomoda su prime time

Desde el próximo lunes 12 de octubre, Intratables adelanta su horario a las 20.30. El programa de Santiago del Moro tendrá dos horas y media para debatir la actualidad y la política. Además, a las 23 llegará Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino.

Desde el próximo lunes 12 de octubre Intratables adelanta su horario a las 20:30hs. Santiago del Moro presenta el programa donde se debaten la actualidad y la politica. Todas las voces todas con más opinión y grandes invitados.

Con Silvia Fernandez Barrio, Paulo Vilouta, Debora Plager, Liliana Franco, Diego Brancatelli y Jonatan Viale.
Kantar IBOPE Media
A las 23:00hs el tradicional show nocturno de Alejandro Fantino y como siempre, el momento que es ya es un clásico de Animales Sueltos: los ya consagrados "mano a mano" con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos