Luego de Gran Hermano, América reacomoda su prime time
Desde el próximo lunes 12 de octubre, Intratables adelanta su horario a las 20.30. El programa de Santiago del Moro tendrá dos horas y media para debatir la actualidad y la política. Además, a las 23 llegará Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino.
Desde el próximo lunes 12 de octubre Intratables adelanta su horario a las 20:30hs. Santiago del Moro presenta el programa donde se debaten la actualidad y la politica. Todas las voces todas con más opinión y grandes invitados.
Con Silvia Fernandez Barrio, Paulo Vilouta, Debora Plager, Liliana Franco, Diego Brancatelli y Jonatan Viale.
A las 23:00hs el tradicional show nocturno de Alejandro Fantino y como siempre, el momento que es ya es un clásico de Animales Sueltos: los ya consagrados "mano a mano" con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.



