MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2015  por TOTALMEDIOS

Nuevo director general de PRISA Radio en Argentina

Ramiro Vega ha sido nombrado director general de PRISA Radio en Argentina, en sustitución de Nicolás Yocca. El nombramiento permitirá consolidar la labor de reorganización realizada por Yocca con el objetivo de que la empresa crezca de forma eficiente.

Ramiro Vega ha sido nombrado director general de PRISA Radio en Argentina, en sustitución de Nicolás Yocca. Ramiro, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Operaciones de Santillana en Argentina, se incorpora a PRISA Radio con el objetivo de aportar su amplia experiencia de gestión en una nueva etapa de la empresa. El nombramiento permitirá consolidar la labor de reorganización de la compañía realizada por Yocca con el objetivo de que la empresa crezca de forma eficiente y rentable.

Ramiro Vega es natural de Buenos Aires, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires. Tras trabajar ocho años en Accenture, se incorporó a Santillana en Argentina en 2006 como director de operaciones. Es magíster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y magíster en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del IAE.
Kantar IBOPE Media
Después de tres años al frente de PRISA Radio en Argentina, Nicolás Yocca pone fin a su etapa en la compañía tras haber cumplido con éxito la misión para la que se incorporó: transformar la empresa en búsqueda de la mejora de su eficiencia y garantizar su viabilidad, manteniendo al tiempo los criterios de rigor e independencia periodísticos y de calidad de los contenidos.

PRISA Radio agradece a Nicolás Yocca su profesionalidad, trabajo y dedicación durante esta etapa y le desea mucho éxito en sus futuros proyectos.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos