MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2015

“Momentos James Bond”, la nueva campaña de Gillette

Gillette presentó su campaña inspirada en Ian Fleming, creador y autor de James Bond. Sus frases describiendo los principales “Momentos James Bond” están presentes durante toda la campaña en la televisión, los medios impresos, online y en los locales. Vea el comercial.

La campaña iniciará con un anuncio televisivo que enlaza la acción emblemática inspirada en el mundo de James Bond, a las herramientas precisas de Gillette, que juntas preparan a al hombre para sus propios “Momentos James Bond”.

SPECTRE, la 24ª aventura de James Bond, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será lanzada en Argentina el 5 de noviembre.
Kantar IBOPE Media
Gillette se ha aliado con Jany Temime, la galardonada diseñadora de vestuario de Skyfall y SPECTRE, con el objetivo de ayudar a los hombres de todas partes a sentirse seguros y a lucir lo mejor posible para que estén listos para sus propios “Momentos James Bond”. El 10 de octubre, Jany Temime tomará la cuenta de Gillette en Twitter, para compartir consejos y responder preguntas sobre cómo pueden los hombres crear estos especiales momentos de estilo.

“Así como James Bond, los hombres lucen y se sienten mejor cuando están preparados adecuadamente para cualquier situación que se presente en su camino”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette. “Al aliarnos con SPECTRE, Janine Temime y The Ian Fleming Estate, Gillette está presentando las herramientas, habilidades y preparación precisas que el hombre necesita para estar listo para sus “Momentos James Bond” de cada día.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos