MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2015  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network Argentina lanzó la tercera edición de Ruta 500

El programa busca identificar a los futuros líderes y ayudarlos a maximizar su capacidad y desempeño para lograr un mayor desarrollo a nivel profesional. Federico Risso, Agustina Bianchini, Eduardo Bo, Matias Albaine y Rosario Toschi participarán este año.

En esta edición los cinco empleados formarán parte de Ruta 500, el programa de desarrollo de Alto Potencial que alcanza a todos los empleados de Dentsu Aegis Network a nivel mundial y permite a sus miembros construir nuevas relaciones de trabajo, crear oportunidades de desarrollo y optimizar su desempeño. Encontrarán el apoyo, orientación y las oportunidades que necesitan para convertirse en líderes más capaces.

Federico Risso, Regional COO, quien ya ha participado de la iniciativa en ediciones anteriores asegura que el programa le permitió generar relaciones con pares de diversos países y compañías del Grupo. "A través de herramientas, técnicas de gestión y autoconocimiento, logré tener una visión más clara de todo mi entorno", agrega Federico.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Agustina Bianchini, Directora de Cuentas, remarca: "es una experiencia increíble que me da herramientas para planificar mi carrera y consolidar mi presente, dándome soporte en los retos diarios y ayudándome a mantener siempre en foco mis objetivos".

Uno de los principales beneficios del Programa es la posibilidad de contar con un mentor internacional, especialista en el tema en que cada participante focaliza para desarrollar. El equipo de mentores está conformado por los principales líderes mundiales del Grupo.

La iniciativa se fundamenta en la visión de "innovar la forma en que las marcas se construyen". Además, el desarrollo de los empleados, sus carreras y capacidades son una prioridad en Dentsu Aegis.

"Ruta 500 es una excelente oportunidad para entender el negocio publicitario desde perspectivas distintas y fortalecer las habilidades interculturales que demanda el ser parte de una red global como Dentsu Aegis Network", cuenta Matias Albaine, quien participará por primera vez, así como Eduardo Bo y Rosario Toschi. "Es una gran posibilidad de aprender de personas de otras partes del mundo con otras culturas pero que comparten los valores de DAN, así como compartir experiencias y desarrollarse como profesional". "Es un reto en mi carrera profesional dentro de la compañía. Espero poder exponenciar mis habilidades y contar con un mayor abanico de herramientas que me permitan mejorar mi capacidad de trabajo", comentan Eduardo y Rosario respectivamente.
 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos