MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2015

El Trece continúa en lo más alto de la TV abierta

Por cuarto mes consecutivo, el canal que comanda Adrián Suar se ubicó como el canal más visto con un promedio general de 9,4 puntos de rating, superando los 8,8 puntos de Telefe, según datos de Ibope Media. América, Canal 9 y la TV Pública se ubicaron del tercero al quinto lugar.

Por cuarto mes consecutivo, El Trece se mantuvo al frente en las mediciones de rating. Durante septiembre, El Trece se impuso de lunes a domingo (de 12 a 24 hs) con un promedio general de 9,4 puntos de rating superando así a Telefé, que cosechó 8,8. Por su parte, América logró 4,8; Canal 9, 4,0 y la TV Pública 3,1, según datos de Ibope.

En lo que respecta al promedio acumulado de lunes a viernes (de 12 a 24 hs), sin contar los fines de semana, El Trece saca una mayor diferencia, obteniendo 10,1 puntos frente a los 9,2 de Telefé.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, en el horario central (de 20 a 24 hs) de lunes a domingo, El Trece aventaja por 3,5 puntos a su principal competidor, promediando 14,5 puntos frente a los 11 de Telefé.

Por otra parte, en el horario central (de 20 a 24 hs) de lunes a viernes, El Trece amplía aún más la brecha (con una diferencia de 4 puntos) obteniendo un promedio de 15,6 frente a los 11,6 de Telefé.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos