El “Chino” Darín en Convivimos de Octubre
El protagonista de “Historia de un Clan” confiesa que “no era consciente del peso que tenía el apellido”. Además, Milo Locket es el invitado de esta edición; el informe especial sobre las madres; y como todos los meses, la agenda de espectáculos, cine y artes visuales.
En el reportaje de tapa de Convivimos, Ricardo "Chino" Darín, además de lucirse en una producción fotográfica, cuenta que creció rodeado de actores, teatros, sets de filmación y equipos técnicos, y confiesa que su mamá, Florencia Bass, es a quien consultan tanto él como su padre frente a las propuestas artísticas que reciben. “La que sabe acá es mi vieja”, asegura el protagonista de la serie televisiva "Historia de un clan". Otra de sus confesiones: “No hay nada que deteste más que las expectativas. Me parecen veneno".
El Invitado de esta edición es el artista plástico Milo Lockett: "Mí obra no tiene estructuras ni prejuicios", afirma. Conversación a fondo con un artista que no reniega de su masividad y que revela: “Fracasé mucho. Perdí muchas batallas antes de estar acá, en el lugar que estoy".
El Informe Especial ("Las manos de mi madre") aborda en el mes de las madres, su papel fundamental a la hora de transmitir bagajes culturales. Lo hace a partir de tres historias de madres de comunidades migrantes. Martiniano Molina cocina una riquísima hamburguesa de lentejones y arroz integral y continúa con un nuevo capítulo de la guía para armar Nuestra Huerta.
Y como todos los meses, la agenda de espectáculos, cine y artes visuales; dibuja Crist y escriben Adrián Paenza, Guillermo Jaim Etcheverry, Enrique Orchanski, Fabricio Portelli y Osvaldo Wehbe.



