MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2015  por TOTALMEDIOS

Teads ganó en el Festival of Media Latinoamérica

El formato, inRead, fue ganador de oro como “Mejor Uso de Native Advertising” en los premios del Festival of Media LATAM 2015 por su trabajo con la campaña de video de Samsung Galaxy Note 4 – The Next Big Move, en colaboración con Starcom.

Teads recibe así el segundo reconocimiento regional en menos de un año desde su llegada a Latinoamérica, después de ganar el premio por “Mejor Innovador Digital” de Portada en junio.

El Festival of Media LATAM es uno de los eventos más grandes y relevantes para la industria de medios en América Latina que culmina con una ceremonia de premiación que honra a los líderes de medios y a las mentes más brillantes con las mejores campañas de medios de toda la región.
Kantar IBOPE Media
La tecnología innovadora detrás de inRead y su eficacia al distribuir videos a escala en contenidos contextualmente relevantes, permitiendo un targeting más óptimo, mayor eficacia de branding y respetando la experiencia del usuario fue merecedora del premio que reconoce especialmente las campañas cuyo targeting y contexto son apropiados, y con resultados que comprueben el nivel de éxito de la campaña implementada entre junio del 2014 y mayo del 2015.

La tecnología de Teads permite a los soportes monetizar la publicidad de video creando inventario adicional que se coloca fuera del reproductor de video, un formato conocido como outstream. El formato estelar de Teads, inRead®, provee una experiencia de usuario más amena con visibilidad garantizada. Con inRead los usuarios no son forzados a ver al video ya que el video se coloca dentro de artículos en soportes editoriales premium, iniciando y deteniéndose solo cuando un mínimo del 50% del reproductor está a la vista.

Al colocarse fuera del reproductor de video, Outstream resuelve los problemas más grandes de la industria en cuestiones de visibilidad y acceso limitado a contenido premium. El formato es skippable desde el inicio, fácil de usar y no es invasivo, garantizando una experiencia más positiva y sin interrupciones para el usuario.
 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos